¡Hola!... Bienvenido a AgroFórum smile

No olvides REGISTRARTE para que puedas participar de los FOROS y BLOGS, para que puedas descargar archivos y para que puedas hacer uso de todas las funciones del portal.
Artículo: ¿Qué estrategia se implementará para vender 60 millones de kilos de palta Hass peruana en EE.UU.?
Resultados 1 al 2 de 2

Artículo: ¿Qué estrategia se implementará para vender 60 millones de kilos de palta Hass peruana en EE.UU.?

Esta es una discusión en el tema Artículo: ¿Qué estrategia se implementará para vender 60 millones de kilos de palta Hass peruana en EE.UU.? dentro del foro Últimas Noticias, parte de la categoría ; Puedes ver la página en https://www.agroforum.pe/content.php...ruana-en-EE-UU Temas similares: Artículo: Próxima semana Chile presentará protocolo sanitario para ingreso de palta Hass peruana Artículo: Esperan que Chile aplique reciprocidad para facilitar ingreso de palta hass peruana Artículo: Los desafíos de la palta Hass peruana para este 2013 Artículo: Mercado japonés se abriría ...

 
  1. #1
    Fecha de ingreso
    06/11/2008
    Ubicación
    Lima, Perú.
    Mensajes
    22,781
    Entradas de blog
    55
    Gracias
    188
    Agradecido 141 veces en 112 mensajes.

    Predeterminado Artículo: ¿Qué estrategia se implementará para vender 60 millones de kilos de palta Hass peruana en EE.UU.?





    Bruno Cillóniz G.
    CEO

    Calle Alcanfores 1245, Miraflores.
    Lima 18 - Perú.
    Telf: (511) 241-4422 Anexo 120
    Skype: bruno.cilloniz


  2. #2
    Fecha de ingreso
    07/03/2014
    Mensajes
    69
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado Re: Artículo: ¿Qué estrategia se implementará para vender 60 millones de kilos de palta Hass peruana en EE.UU.?


    Haran todo lo necesario, gastaran un monton de dinero, pero si no ponen enfasis en la calidad de la palta peruana que se exporta a USA, no habra mercado que lo compre,porque los mercados dependen de los clientes y ellos son los que mandan...Lamentablemente en muchas ocasiones envie fotos, y comentarios sobre la calidad de la palta peruana aca en USA.. Les mostre que al estado de maduracion se pone negra a partir de los bordes en especil del extremo distal conde se ubica el pedunculo...No he tenido respuesta.. Lo seguire lamentando porque da pena y molesta que estemos con ese problema..El ultimo fin de semana estube en Costo y nuevamente despues de mas de dos meses encontre paltas peruanas muy bonitas y bien presentadas, al lado habian paltas mexicanas en mucho menor cantidad...lo lamentable fue que vi, porque me detube algun tiempo en el lugar, vi que muchas personas al leer la procedencia la dejaban y prefierieron llevar la mexicana... Eso es el fruto de la experiencia que yo tambien la describi.. Es decir se esta perdiendo el mercado americano y recuperarlo va a ser dificil... Ojala que pongan todo el esfuerzo para remediar la falla que ocasiona que nuestra palta peruana no tenga una maduracion adecuada al ser exportada a USA.


Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •